"Les llego la Barredora" esto les va a pasar a todos los colaboradores de "Los Sinaloa" El CJNG llega a marcar terreno y les deja amenaza al CDS con mujer decapitada - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

"Les llego la Barredora" esto les va a pasar a todos los colaboradores de "Los Sinaloa" El CJNG llega a marcar terreno y les deja amenaza al CDS con mujer decapitada

- 10:39:00
"Les llego la Barredora" esto les va a pasar a todos los colaboradores de "Los Sinaloa" El CJNG llega a marcar terreno y les deja amenaza al CDS con mujer decapitada

Sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) asesinaron y decapitaron a una mujer, para luego abandonar su cadáver acompañado de un narcomensaje dirigido contra el Cártel de Sinaloa y sus aliados, hechos registrados en calles de Juan Aldama, Zacatecas.

Autoridades informaron que el cuerpo y la cabeza de la mujer fueron encontrados cerca de la carretera federal 49 en la salida a Río Grande, por una glorieta a la entrada del municipio mencionado de Zacatecas, junto al cadáver decapitado se encontraba una cartulina con un mensaje amenazador que iba firmado por el CJNG.

Fueron personas que pasaban por el lugar de los hechos quienes se percataron del cadáver abandonado, por lo que de inmediato notificaron a las autoridades sobre el aterrador hallazgo, pues informaron que una mujer había sido decapitada.

Tras el reporte elementos de seguridad se trasladaron hasta el lugar de los hechos para confirmar el reporte, al llegar encontraron el cuerpo decapitado y un narcomensaje del CJNG, por lo que procedieron acordonar el área.

Más tarde peritos arribaron al lugar para encargarse de la recolección de evidencias y demás trámites correspondientes, mientras que personal del Instituto Zacatecano de Ciencias Forense se hicieron cargo del levantamiento del cuerpo.

El cadáver decapitado de la mujer fue abandonado en plena calle, sobre el cuerpo se encontraba la cabeza y cerca una cartulina de color verde fosforescente, donde se podía leer un mensaje amenazador en contra del Cártel de Sinaloa y sus aliados.

El narcomensaje anunciaba la llegada de “La Barredora”, además aseguraron que el destino de todos los que ayuden a “Los sinaloa” y a otros grupos criminales, será el mismo que el de la mujer decapitada.

 

Start typing and press Enter to search