"Ira, todos los Kaibiles esperándolos” Sicarios del CJNG llegan y revientan bodega que LNFM utilizo para emboscarlos y aseguran tener Militares Guatemaltecos - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

"Ira, todos los Kaibiles esperándolos” Sicarios del CJNG llegan y revientan bodega que LNFM utilizo para emboscarlos y aseguran tener Militares Guatemaltecos

- 18:39:00




"Ira, todos los kaibiles esperándolos” Sicarios del CJNG llegan y revientan bodega que LNFM utilizo para emboscarlos y aseguran tener Militares Guatemaltecos

Aguililla, Michoacan.- Una grabación hecha por sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación, muestra cómo fue adaptada una bodega por la asociación delictiva Carteles Unidos(LNFM, Troyanos,ex Templarios), preparándose una emboscada a ese grupo criminal.

Los hechos tuvieron lugar en la comunidad El Limoncito, donde el jueves por la noche ya se reportaban balaceras entre el CJNG y sicarios rivales.

El video que circula en la red fue grabado de día, y muestra a un grupo de hombres que entra a una bodega, pintada de amarillo y en la que se observan decenas de costales blancos.

Al fondo se mira una puerta abierta que da al camino, cubierta hasta la mitad por costales blancos, lista para proteger al tirador que estuviera detrás de ella.

Pura gente del “Mencho” y “Pura gente del M2” se escucha decir a los sujetos, que portan rifles de grueso calibre y celebran que hicieron correr a sus rivales.

“’Ira, todos los kaibiles esperándolos”, dice el sujeto que realiza la grabación.

Los kaibiles son soldados de élite del Ejército de Guatemala, preparados para llevar a cabo operaciones especiales y de inteligencia, y contra la delincuencia terrorista.

 

Start typing and press Enter to search