“El único honor que tengo es morir con mi rifle, uno calibre .50”, dice Sicario del CJNG antes de ser ejecutado ¿Qué le mandas a decir al Muletas? “Que se abra de aquí. - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

“El único honor que tengo es morir con mi rifle, uno calibre .50”, dice Sicario del CJNG antes de ser ejecutado ¿Qué le mandas a decir al Muletas? “Que se abra de aquí.

- 7:33:00



“El único honor que tengo es morir con mi rifle, uno calibre .50”, dice Sicario del CJNG antes de ser ejecutado ¿Qué le mandas a decir al Muletas?  “Que se abra de aquí.

En días pasados fueron compartidos varios videos a través de las redes sociales en donde sicarios del cártel de La Familia Michoacana (LFM) se exhibieron mientras interrogaban a dos presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), uno de ellos conocido como 'La Hormiga'.

Sin embargo, no fue hasta hace un par de horas que se logró filtrar el video de la ejecución de estos dos sicarios del CJNG, en dicho clip se puede ver a los dos sujetos con las manos atadas mientras son encañonados por sicarios de La Familia Michoacana con el rifle más mortífero del mundo.

El video de los sicarios del CJNG fue grabado en algún lugar de Sultepec, en el Estado de México. En el material audiovisual que circula en redes sociales aparecen dos sujetos que son cuestionados por sus rivales antes de fusilarlos con un rifle de alto poder del tipo Barrett M82, considerado el más poderoso del mundo.

El primero que habla frente a la cámara confiesa que le apodan 'La Hormiga' y que era comandante en Toluca, la capital de la entidad, que cargaba 3 pistolas y que ganaba $215 dólares ($5 mil pesos) al mes. Por su parte el otro sicario del CJNG no es cuestionado por los de Michoacán.

LFM ejecutó a dos sicarios del CJNG

Luego el sujeto que los interroga promete que lo mismo que a ellos, le pasaría “a todo aquel que siga subiendo videos en redes sociales, faltándole el respeto a los patrones, uno por uno va ir cayendo, síganle faltando el respeto a los patrones”. Momentos después vuelven a cuestionar a “La Hormiga”.

Enseguida le pregunta ¿Qué le mandas a decir al Muletas? a lo que el sicario del CJNG responde: “Que se abra de aquí, esta es una organización fuerte y mejor que se abra si no le va a pasar lo mismo que a mí”, dice resignado con la cabeza baja y como si pareciera que no le importara.

Pues sabe que su destino ya estaba sellado, “el único honor que tengo es morir con mi rifle, uno calibre .50”, señala el presunto integrante del CJNG. Al otro hombre no le preguntan nada y luego se alejan de ambos quienes al parecer llevan las manos atadas, para luego dispararles sin contemplación alguna.

Los dos hombres fueron ejecutados con el rifle Barrett M82, al final del video se puede apreciar cómo les disparan pese a las súplicas y quejas de dolor de los presuntos integrantes del CJNG. Al final del video los sicarios de La Famlia Michoacana se acercan a las víctimas para corroborar su muerte.


 

Start typing and press Enter to search