Durante enfrentamiento entre internos en Puente Grande, mataron a el líder del autogobierno Netzahualcóyotl Ibarra Ramos de 45 años - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Durante enfrentamiento entre internos en Puente Grande, mataron a el líder del autogobierno Netzahualcóyotl Ibarra Ramos de 45 años

- 14:38:00


Durante la trifulca en el Centro Penitenciario de Puente Grande en Jalisco fue asesinado Netzahualcóyotl Ibarra Ramos de 45 años, quien purgaba condena por el secuestro de un empresario extranjero. . El hoy occiso había sido policía judicial en la Ciudad de México y quien se presume era el líder del autogobierno al interior de la prisión.

También fue identificado Luis López Bautista, quien fue procesado por robos conejeros;  Eugenio Angulo Sandoval estaba en prisión acusado por los delitos de robo y asesinato.

Mientras que Ismael Jiménez Lucas fue trasladado a un hospital debido a las graves heridas que presentaba pero los médicos no pudieron salvarle la vida. Tenía cuatro heridas por arma de fuego que penetraron órganos vitales. Él era procesado por homicidio de su pareja. Faltan todavía cuatro reos por ser identificados.

Este viernes durante el hecho violento al interior de la cárcel, supuestamente originado por la rivalidad y desacuerdos en un partido de beisbol, hubo varios disparos, ocho reos perdieron la vida y otro tanto resultó con heridas, algunos graves. Entre los siete lesionados que siguen siendo atendidos medicamente, está un ex policía de Ojuelos acusado de secuestro. Algunos de ellos tienen lesiones por arma de fuego y otros por golpes.

 

Start typing and press Enter to search