Cae “La Princesa de Tláhuac”, hija de “El Ojos” y El Cyndi lideres del Cártel de Tláhuac - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Cae “La Princesa de Tláhuac”, hija de “El Ojos” y El Cyndi lideres del Cártel de Tláhuac

- 11:39:00


La madrugada de este domingo, fue detenida Diana Karen Pérez Ramírez, alias “La Negra” o “La Princesa de Tláhuac” hija del extinto lider del Cártel de Tláhuac, Felipe de Jesus Pérez Luna “El Ojos“

La mujer se encontraba en compañía de Carlos Alejandro Mendoza Sandoval, alias el “El Cindy”, uno de los operadores y generadores de violencia del Cártel de Tláhuac.

Diana Karen Pérez Ramírez

La detención se logro en un operativo realizado por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la FGJ, quienes cumplimentaron una orden de cateo en un domicilio localizado en la colonia Del Mar, en el que según la investigación se encontraban los principales distribuidores de droga y operadores del Cártel de Tláhuac.

De acuerdo con la información obtenida, Diana Karen es la principal responsable de la distribución y venta de droga en dicha alcaldía, además de realizar el cobro de extorsiones cometidas a comerciantes y operadores de unidades de transporte público de la zona.

Carlos Alejandro Mendoza Sandoval

Bajo las órdenes de “El Miky”

Carlos Alejandro, fungía como operador de dicho grupo delictivo, encargado de la distribución de los narcóticos y del cobro de dinero por la venta de los mismos.

Los reportes señalan que ambos sujetos operaban bajo las órdenes de Miguel Ángel Pérez Ramírez, alias “El Miky” hermano de Diana Karen y quien se encuentra en el penal de Santa Martha Acatitla, desde donde ordena homicidios de integrantes de grupos antagónicos y organiza la venta y distribución de drogas.

Las dos personas fueron puestas a disposición del agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica y continuará con las investigaciones correspondientes.

 

Start typing and press Enter to search