Atacan Base Militar, los persiguen y ENFRENTAN en Playa del Mono de Tuxtepec, Oaxaca: 3 Detenidos - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Atacan Base Militar, los persiguen y ENFRENTAN en Playa del Mono de Tuxtepec, Oaxaca: 3 Detenidos

- 18:34:00



Este martes -26 de mayo- se registró un ataque armado en contra de una base de soldados, situación que provocó la movilización de corporaciones de seguridad de los tres niveles de gobierno en Tuxtepec, Oax. 

El ataque, informó un portavoz policíaco, ocurrió en las inmediaciones de Jardines del Arroyo de esta municipalidad. 

Se informó que fue un grupo de civiles armados quienes, repentinamente, accionaron sus armas en contra de la base militar, afortunadamente se estableció, en el lugar no hubo personas lesionadas. 

No obstante, se dio a conocer que derivado de este suceso fuerzas militares persiguieron a los infractores con quienes sostendrían un combate en Playa del Mono. 

Tras el enfrentamiento, se pudo establecer qué tres personas resultaron detenidas y una más que presuntamente se encontraba privada de la libertad fue liberada en un domicilio de la calle Las Margaritas:

• Hugo Eduardo L. R. de 28 años aproximadamente.

• Marco Antonio O. C. de 24 años aproximadamente.

• Moises P. A. de 26 años aproximadamente.

• Emilio S.F. de 32 años de edad.

En el lugar llegaron a reforzar elementos de la guardia nacional, Policía Estatal y municipal, y posterior al enfrentamiento arribaron los agentes estatales de investigación para realizar los peritajes correspondientes.

 

Start typing and press Enter to search