Sicarios dan alcance a funcionaria, la toman del pelo y la bajan del coche, la pusieron de rodillas, le dieron cachazos mientras los niños clamaban por su madre - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Sicarios dan alcance a funcionaria, la toman del pelo y la bajan del coche, la pusieron de rodillas, le dieron cachazos mientras los niños clamaban por su madre

- 8:54:00



Sicarios dan alcance a funcionaria, la toman del pelo y la bajan del coche, la pusieron de rodillas, le dieron cachazos mientras los niños clamaban por su madre


Sicarios, Tomaron del pelo a funcionaria de Chihuahua, la sacaron del coche, la hincaron y la golpearon con las cachas del arma.

Sicarios, Tomaron del pelo a funcionaria de Chihuahua, la sacaron del coche, la hincaron y la golpearon con las cachas del arma

La vida de esa mujer funcionaria estatal no volverá a ser la misma. Fue tomada del pelo, sacada del carro que conducía, hincada y golpeada con las cachas de una pistola. Obraron como auténtico milagro en el inminente asesino los gritos de los niños que clamaban por su madre para que no jalara el gatillo y terminara tirada allá en una carretera casi inhóspita de Cuauhtémoc hacia Creel.

Ella es una de las servidoras públicas estatales que debió estar ayer en Juárez para participar en la conmemoración de los 10 años de la sentencia del Campo Algodonero, en el memorial que lleva este mismo nombre. Formaba parte de la organización desde alguna parte del estado.

Todo el infortunio de la mujer fue presenciar el levantón de una persona en la carretera Cuauhtémoc-San Juanito, donde igual que en todo el estado permanece recrudecida la violencia durante la última semana.

Aunque ella desarrolla tareas bastante delicadas en la esfera de gobierno relacionadas con la defensa de la mujer, en este caso la Fiscalía de la Zona Occidente no fue nunca para brindarle protección alguna en sus recorridos. El fiscal Manuel Carrasco la pasa concentrado en pelear con el alcalde de Cuauhtémoc, Carlos Tena.

Por fortuna quedó con vida, aunque los golpes la traumatizaron casi por tres días. Su breve y dura historia se ha repetido estos años en la vida cotidiana de los chihuahuenses, ayunos de toda consideración gubernamental, incluida la inmensa mayoría de los servidores públicos.

Sólo hay protección, viáticos, cuidados, aviones, helicópteros, la gran vida, para los jefes…

 

Start typing and press Enter to search