"¡No, no voy a volver a robar nunca, no por favor, ¡Ya no!". la "justicia" del Cártel de Sinaloa - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

"¡No, no voy a volver a robar nunca, no por favor, ¡Ya no!". la "justicia" del Cártel de Sinaloa

- 5:54:00


"¡No, no voy a volver a robar nunca, no por favor, ¡Ya no!"... En redes sociales circulan videos de presuntos ladrones siendo brutalmente golpeados por integrantes de los cárteles de la droga, quienes hacen 'justicia' para evitar que sigan delinquiendo.

En días pasados, en redes sociales  se difundieron más videos en donde un grupo al parecer del Cártel de Sinaloa, castiga a presuntos delincuentes, a quienes les pegan brutalmente en los glúteos con una enorme pala, esto en el estado de Sinaloa, principal centro de operaciones del grupo del narcotráfico comandado por Ismael “El Mayo” Zambada.

El más reciente es de un presunto ladrón a quien mantienen amarrado de las manos en un vehículo y desnudo de la cintura para abajo. Entre gritos de dolor, lo hacen prometer que ya no cometerá delitos.

Circulan imágenes de las golpizas que el Cártel de Sinaloa propina a mujeres
En otro video, se aprecia como una mujer es castigada  ser “chapulín“, es decir, por haber desertado de un cártel y haberse pasado a la organización contraria, en Sinaloa.

En la grabación compartida en redes sociales, una joven aparece con la cara hacia una pared, mientras alguien la golpea con una tabla de madera en los glúteos.

Los agresores cuestionan a la víctima mientras la siguen apaleando. Le preguntan la razón por la cual la están agrediendo.

'No me gusta esa palabra […] Chapulín. Por andar haciendo cosas que no debí”, confiesa la mujer.

En otro video que circula en redes sociales, muestra a algunas personas encapuchadas, integrantes de un supuesto cártel, quienes rodean a un hombre con playera deportiva y pantalones cortos. Para ello usan una tabla de madera.

La víctima, un presunto ladrón, grita de dolor al recibir los golpes y dobla sus piernas para caer al suelo, pero los agresores le exigen que se levante.

En otro fragmento, dos sujetos en el piso son golpeados en los glúteos con tablas y en la espalda con un bate de béisbol.

 

Start typing and press Enter to search