VIDEO.- Sicarios son captados en pleno levantón de dos mujer en puesto de hamburguesas.
En menos de 48 horas tres mujeres fueron privadas de su libertad en Salamanca, Guanajuato. En dos hechos distintos un grupo de sicarios secuestró primero a dos mujeres que trabajan en el establecimiento Winnies Burger, suceso que quedó registrado en cámaras de vigilancia; en el segundo, a una menor de edad mientras viajaba con su familia.
De acuerdo con los primeros reportes, la noche del sábado pasado cuatro hombres armados llegaron hasta el negocio de hamburguesas y amagaron a los empleados, con el objetivo de llevarse a dos trabajadoras que estaban preparando alimentos. El aterrador metraje fue captado por una cámara de vigilancia y comenzó a circular en redes sociales.
Se trata de Jessica y Abigail, de quienes hasta el momento se desconoce su paradero. Tras el terrible evento, el dueño del lugar acudió a la casa de ambas jovencitas para avisarle a la madre que sus hijas habían sido secuestradas.
El otro caso ocurrió este lunes por la mañana, cuando una familia a bordo de un automóvil fue interceptada por sujetos encapuchados que viajaban en otro vehículo. Al cerrarles el paso, varios hombres bajaron y se llevaron a la fuerza a una menor de edad.
Al lugar acudieron agentes de la Marina, Policía Estatal y militares, quienes realizaron un operativo por la zona, sin que hasta el momento haya rastro de la menor de edad.
En redes sociales comenzó a circular este lunes el impactante video del momento en que Jessica y Abigail son privadas de su libertad.
VIDEO.- Sicarios son captados en pleno levantón de dos mujer en puesto de hamburguesas.