Eran sicarios de "Grupo Escorpión" los que se enfrentaron a militares y fueron puestos besando el piso - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Eran sicarios de "Grupo Escorpión" los que se enfrentaron a militares y fueron puestos besando el piso

- 19:26:00

Cuatro sujetos que se enfrentaron a tiros a elementos del Ejército Mexicano en una zona rural de Matamoros, Tamaulipas, como puede verse en un video dado a conocer por medios de comunicación, fueron vinculados a proceso.

De acuerdo con las investigaciones, los hombres pertenecen a un grupo delictivo denominado ‘Escorpiones’, que opera al norte de Tamaulipas.

Los sujetos, cuya identidad no ha sido revelada, deberán responder por los delitos de delincuencia organizada y asociación delictuosa.

De igual forma, se investiga si estos sujetos están vinculados a los delitos de secuestro y homicidio, perpetrados en Reynosa.

Como informó Reporte Índigo el pasado 1 de agosto, el video que se vitalizó en redes sociales muestra a los elementos del Ejército Mexicano sometiendo a los presuntos delincuentes.

“No tiren, no tiren, se rindieron bien, no tiren”, indica uno de los soldados en la grabación.

 

Start typing and press Enter to search