Furiosa se mostró la viuda del cantante Chalino Sánchez, Marisela Vallejos Félix y es que declaro que no quiere a ningún miembro de la dinastía Rivera ya que según ella Pedro Rivera, se adjudica el éxito del asesinado interprete.
El que Pedro Rivera diga que lo hizo cantante o que lo hizo artista me molesta, y me molesta mucho porque Chalino tenía sus propios méritos, expresó la viuda.
Las declaraciones hechas en el programa Primer Impacto fueron hechas previo al homenaje el cual fue realizado en honor al cantante en un teatro de Los Ángeles por el 25 aniversario de su muerte.
Nadie hace artistas; no hay una fábrica para hacer artistas, entonces, el hecho de que eso lo diga él, o lo diga su familia, me molesta al grado de que no los quiero cerca de mí, dijo Vallejos.
Y es que ninguno de los miembros Rivera estuvieron presentes en el evento en el que participaron más de una docena de artistas entre los que destacaron El Komander, Los hijos de Barrón, Javier Rosas, Noel Torres, así como Jesús Ojeda y sus parientes.
Cabe mencionar que tanto Chalino Sánchez como Pedro Rivera mantuvieron una relación muy cercana ya que el cantante sinaloense era uno de los cantantes que grababan en la disquera propiedad del patriarca de la famosa dinastía.