Veracruz.- En medio de una ola de violencia en varios municipios de la entidad, fueron asesinados todos los integrantes de una familia en Coatzacoalcos, entre ellos cuatro menores cuya edad no rebasaba los 11 años.
Los hechos ocurrieron en la calle Emiliano Zapata colonia Nueva Calzadas de Coatzacoalcos alrededor de las seis de la tarde.
Así pasó
Según información de Al Calor Político, alrededor de las 18 horas, el comando llegó abordo de un taxi a la vivienda, y tras unos minutos comenzó un tiroteo dentro del inmueble.
Los agresores portaban armas de fuego tipo Uzi y cuerno de chivo, según los testigos.
Una de las seis víctimas fue identificada como Clemente Martínez Martínez 38 años, y otro como Martha "N".
Los agresores portaban armas de fuego tipo Uzi y cuerno de chivo; en el lugar hay casquillos, ya que se presume fueron varias detonaciones.
En la casa se observan cuatro menores de edad sin vida y una fémina lesionada, el lugar de los hechos sigue acordonada por la Policía Naval.
Los responsables del crimen fueron varios sujetos armados que huyeron con rumbo desconocido.
Una familia completa fue ultimada a balazos en la colonia Nueva Calzadas, en Coatzacoalcos Veracruz.
Los hechos se dieron la tarde de este sábado, sobre la calle Emiliano Zapata casi esquina con Miguel de la Madrid en una casa que colinda con un negocio de auto lavado.
De acuerdo a declaraciones de testigos que omitieron sus nombres por su propia seguridad quienes expresaron que unas personas llegaron al domicilio de la familia.
Permanecieron unos minutos, después comenzaron a discutir con los adultos, sacaron las armas y accionaron sus armas contra un hombre y una mujer así como en los menores de edad.
Los sujetos después se dieron a la fuga. Al llegar los vecinos encontraron la escena del crimen y dieron parte a las autoridades.
Arribaron los paramédicos de la Cruz Roja y confirmaron el deceso de las personas.
Se encontraron más de 20 cartuchos percutidos de arma de grueso calibre / Foto: Sureste Sur
El área fue acordonada por las diversas corporaciones de seguridad y servicios periciales que realizaron las diligencias.
El nombre de los difuntos no fue revelado.
En la escena del crimen se encontraron más de 20 cartuchos percutidos de arma de grueso calibre.