Tijuana Baja California.- La mañana de este viernes fue localizada una narcomanta en el puente peatonal ubicado en la avenida Lázaro Cárdenas, a unos cuantos metros de la Central Camionera y de la Agencia del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia en el Estado.
Según medios locales informaron que alrededor de las 6:30 horas de la mañana se denunció por medio del número de emergencias.
Al acudir las autoridades pudieron constatar lo de la denuncia, pues se encontraba una manta color blanca, una hielera color azul, con supuestos restos humanos, así como también dos granadas de juguete.
Hasta el momento las autoridades locales no han revelado el mensaje que contenía la manta, solo se conoce que fue firmada por "Rana" y "Aquiles" apodos utilizados por los hermanos René y Alfonso Arzate García.
Otro caso...
Medios locales informaron que hace algunas semanas el mismo puente fue utilizado para colgar otra narcomanta cuyo contenido estaba dirigido para José María González, subprocurador de Investigaciones Especiales de la PGJE.
Con información de Zeta