Comando de sicarios con armas de grueso calibre hace pedazos camioneta donde dicen iba "El Sonrcis" jefe Zeta en Monterrey - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Comando de sicarios con armas de grueso calibre hace pedazos camioneta donde dicen iba "El Sonrcis" jefe Zeta en Monterrey

- 12:43:00


En Monterrey fueron emboscados dos hombres a bordo de una camioneta blanca en la colonia Cumbres Élite, y de acuerdo con medios locales, uno de los heridos podría ser Miguel Ábrego Nava, “El Sonrics”, un líder zeta de la zona.

Un grupo de sicarios atacó con armas de grueso calibre a Ábrego Nava, quien viajaba acompañado por Eduardo Misael Martínez Rivera, sin embargo, ambos sobrevivieron al ataque y fueron trasladados a hospitales por personal de la Cruz Roja.

El ataque armado ocurrió a las 16:00 horas en las calles de Cumbres Élite y Cumbres de Himalaya. El vehículo terminó sobre una banqueta, con al menos 25 disparos en el parabrisas y diversas partes de la carrocería.

Habitantes del sector residencial revelaron que uno de los proyectiles detonados traspasó el vidrio de la ventana de una residencia, sin dejar víctimas.

Con información de El Mañana

 

Start typing and press Enter to search