Le metió un palo en la vagina con billetes de $500 que decían "Esto te pasa por pu..." - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Le metió un palo en la vagina con billetes de $500 que decían "Esto te pasa por pu..."

- 11:37:00


Ciudad de México.- Un día después de haber desaparecido en la delegación Benito Juárez, Valeria "N", fue encontrada sin vida en los límites de las delegaciones Xochimilco y Milpa Alta.

La joven, de 24 años, fue hallada completamente desnuda en la calle Cerro de Teoca en el pueblo de San Salvador Cuautenco en Milpa Alta. 

Un guardabosques, quien realizaba su recorrido de rutina por esa zona, fue el que encontró el cuerpo de la joven que estaba tirado entre los matorrales. 

Al ser llevado al anfiteatro de la Coordinación Xochimilco 2, se descubrió que la joven tenía dentro de su vagina un palo cubierto con varios billetes de 500 pesos.

Asesinada

Los peritos determinaron que la joven fue atacada sexualmente y que su muerte ocurrió por estrangulamiento. Al momento del hallazgo llevaba unas horas de haber sido asesinada. 
De acuerdo con los reportes preliminares, Valeria fue vista con vida por última vez el viernes 9 de diciembre en la colonia Álamos. 

Esa noche no llegó a dormir a casa por lo que sus familiares presentaron una denuncia en el Centro de Atención a Personas Extraviadas y Ausentes (Capea).

Horas después, cuando ya se había emitido la ficha por su desaparición, su cuerpo fue encontrado.

Eran alrededor de las 17:40 horas del sábado pasado cuando el guardabosques la encontró. 

Por la noche, cuando el cadáver estaba en el anfiteatro, se confirmó su identidad y se dio aviso a los familiares de la víctima. 

La Procuraduría de Justicia capitalina inició la carpeta de investigación con el protocolo de feminicidio. Se considera que la persona que la atacó sexualmente y la asesinó, la conocía.
Aseguran que fue asesinada por su pareja sentimental, pues con una letra parecida a la de él se escribió en el billete: “Esto te pasa por puta”.

El cuerpo fue abandonado en calles de la delegación Venustiano Carranza.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la policía para llevar a cabo el aseguramiento del área, además de peritos de la Procuraduría General de Justicia quienes se encargaron de levantar registros y llevar a cabo labores de campo. 

 

Start typing and press Enter to search