Culiacán, Sin.- Tras un supuesto enfrentamiento entre personas armadas y elementos militares registrado la madrugada de este domingo en la colonia Miguel Hidalgo, dejó al menos tres personas abatidas y tres lesionados de gravedad.
El hecho se dio sobre la calle Miguel Hidalgo entre Esteban Flores y Alejandro Quijano en el asentamiento antes mencionado.
A decir de algunas fuentes, quien habría sido uno de los abatidos era un sujeto con el alias de "El Cali", supuesto jefe de seguridad del grupo denominado Los Ántrax, y según se mencionó, a un hospital de Culiacán llegaron tres personas lesionadas de bala que tienen relación con el hecho.
Se podian observar al menos cuatro vehículos dañados, que correspondena a un Mazda, de modelo reciente, en color blanco; una Toyota, Tacoma tinto, también una Honda CRV, color plata, y al fondo una Dodge Ram, Hemmi blanca, todas resultaron con golpes en la carrocería y algunos impactos de bala.
La zona fue cercada por al menos doce camionetas artilladas "rápidas" y dos vehículos tipo tanqueta.
Presuntamente los lesionados son José Carlos "N", de la colonia Las Huertas; también José Javier "N", de San Isidro, y Juan Carlos "N", de la colonia Las Quintas, dos de ellos se reportaron como graves.
Cerca de las 07:00 horas, vecinos de donde ocurrió la refriega avisaron a los miltares que dentro de un domiclio se encontraba un supuesto sicario, que había ingresado desde la madrugada, mismo que fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.
Cabe señalar que existe la versión de que en el lugar mencionado se llevaba a cabo una fiesta de disfraces, pero otras personas comentan que se trató de una persecución luego de que los castrenses le hicieran la parada a los ocupantes de las cuatro unidades motrices.