María vio por 8 horas como El CJNG torturo y violo a su hijo: "perdóname por todo, ya nos van a matar"
María fue marcada de por vida por el Cártel Jalisco Nueva Generación, pues fue obligada a presenciar la cruel muerte que le dieron a su hijo en Aguililla, Michoacán.
La mujer michoacana vio con sus propios ojos como hombres de Nemesio Oseguera, alías “El Mencho”, líder del CJNG, torturaron y asesinaron a su retoño. Huyó con dos de sus hijos a Tijuana y ayer logró pasar a Estados Unidos para alejarse del trago amargo que vivió en su país.
El infierno empezó el pasado 02 de junio, cuando Víctor, de 20 años de edad, fue sacado a la fuerza de su propia casa por cuatro hombres de “El Mencho”, sin embargo, María también fue ‘levantada’. Los sujetos la tomaron de la caballera para subirla con fuerza a un vehículo, mientras su hijo viajaba en otro carro.
La mujer y el joven terminaron en un terreno despoblado donde los pistoleros los golpearon con brutalidad con barrotes, pues les exigían que revelaran la ubicación de un grupo de personas que desconocían.
Durante ocho horas, María vio como los delincuentes torturaron de la manera más cruel a su hijo. Victor fue violado en repetidas ocaciones por todos los maleantes que los acompañaban.
Para lograr obtener la información que buscan, los sicarios vaciaban ácido en el rostro y brazos del joven, y entre el dolor, le gritaba a su mamá: “perdóname por todo, ya nos van a matar”.
María recuerda que una vez que vio como la vida se escapaba del cuerpo de su hijo, fueron separados, a él se lo llevaron en un auto y a ella la aventaron en una zanca de donde escapó. Antes de arrojarla, la obligaron a grabar un video donde agradecía su “liberación” a “El Mencho”.
Tras el calvario que vivió, la mujer tomó a sus otros dos hijos y emprendió la huida hacía Tijuana, donde encontró la ayuda del pastor Alberto Rivera. Actualmente María se encuentra en Estados Unidos, siendo resguardada por familiares.