-->

Video: Una mujer Policía de Veracruz es captada "tableando" a uno de sus detenidos en Veracruz

- 13:01:00

 

Video: Una mujer Policía de Veracruz es captada "tableando" a uno de sus detenidos en Veracruz

Una policía municipal de Perote, Veracruz, golpeó con una tabla de madera en la parte trasera a un supuesto detenido al interior de la comandancia, de acuerdo a material difundido en redes sociales y por medios locales mediante un breve clip que la misma agente habría grabado al respecto y que se conoció desde el reciente lunes 3 de enero.

En el video se observa que Rosa María Santos, como fue identificada la oficial, propina dos tablazos en las nalgas del supuesto arrestado y después se retira. Según se aprecia, ambos estaban al interior de una oficina en la presidencia de Perote.

Delfino Ortega Martínez, alcalde que tomó posesión en el cargo el pasado 31 de diciembre de 2021, confirmó que los hechos sucedieron en la comandancia municipal y prometió indagatorias.

“La administración que encabezo, no tolerará la violencia en ninguna de sus formas. El respeto a los Derechos Humanos es fundamental”, publicó el edil en un comunicado.

Supuestamente, Rosa María Santos ya habría actuado en forma abusiva y prepotenteantes en contra de compañeros, compañeras y el resto de la ciudadanía. Las denuncias en redes destacan que sería la radio operadora municipal

“Desde la administración pasada se cree y se siente la dueña de la comandancia quien aparte de robarse las cosas de los detenidos es una prepotente que maltrata y humilla a toda persona.

“Exigimos se tomen cartas en el asunto no es posible que alguien como ella su hermana y su hijo sigan laborando y con los mismos privilegios”, se publicó en diferentes páginas de Perote.

 

Start typing and press Enter to search