Captan a empecherados del CDN vestidos como Marinos presumiendo arsenal en Tamaulipas y listos para topar a la GN



Encontrar amigos, acortar distancias entre familiares y hasta para hacer negocios son solo algunas funciones que las personas hacen con las redes sociales. Sin embargo, el crimen organizado también ha encontrado algo útil en estas plataformas.

Prueba de ello es lo que hacen los sicarios del Cártel del Noreste, quienes en más de una ocasión han sido exhibidos mostrando sus armas o cometiendo sus delitos como si se tratara de un reto en contra de las autoridades.

Este tipo de actos ha dejado sin palabras a los usuarios, quienes se han cuestionado sobre la forma en que funcionan las leyes en México y sobre lo fácil que resulta para los criminales esconderse o hacerse pasar por un miembro de una institución de seguridad.

Hace tan solo unos días, una cuenta de Twitter compartió un video en el que se puede apreciar a dos presuntos agentes de la Marina. Ambos circulan por un camino del municipio de Sabinas, en Nuevo León, escuchando narcorrap.


Los sujetos no eran elementos de la Marina, sino sicarios del Cártel del Noreste que estaban patrullando la zona.

Este tipo de actos parece volverse común, pues ahora la cuenta de Twitter compartió dos fotografías en las que presuntos integrantes del Cártel del Noreste aparecen arriba de una camioneta mostrando su arsenal a plena luz del día.

De acuerdo con la publicación, los criminales se pasean por calles de Nuevo Laredo, Coahuila y Nuevo León con lanzagranadas, armamento pesado y vestidos de militares para emboscar a los elementos de la Guardia Nacional.

En las fotografías se puede observar que la camioneta negra en la que se trasladan tiene cubiertas las placas para que no puedan ser rastreados.

Los usuarios de redes sociales aseguraron que el Cártel del Noreste ha ganado territorio en los lugares antes mencionados, pues en los últimos meses ha incrementado el número de ejecuciones violentas relacionadas con el grupo criminal.
Loading...

Comentarios

Entradas populares de este blog

"A esa ya también le dieron en la cabeza", Sin piedad sicarios ejecutan a dos mujeres dentro de su trabajo en Uruapan, Michoacán

La atractiva joven con apenas 18 años, "La Güera" es identificada como lugarteniente y miembro importante del Cartel de Sinaloa

VIDEOS; A todo lujo, así vivía el líder del Cartel de Santa Rosa, ‘El Marro’; su casa tiene alberca, palapas, jardines