Difunden poderoso operativo del Ejército en propiedad clave del Cártel de Santa Rosa de Lima



La lucha entre el Ejército de México y el Cártel Santa Rosa de Lima (CSRL), dirigido por José Antonio Yépez Ortiz, alias El Marro, está presente en el estado de Guanajuato y esta vez un nuevo video sobre un operativo desplegado en la entidad dio mucho de qué hablar en internet.

La cuenta de Twitter Uno TV mostró el momento exacto en el que los elementos de la Secretaría de Marina (Semar) aseguraron una finca usada por el CSRL con el fin de ocultar estupefacientes y armas.

En el video se logró apreciar que los elementos arribaron al domicilio en varias camionetas y comenzaron a descender hacia el domicilio, preparándose para dar paso al potente operativo.

Uno TV dio a conocer que la finca cuenta con jardines, salones de fiestas, palapas, alberca y una casa habitación en la parte central. Así como un terreno de 7 mil 300 metros cuadrados, por lo que la sorpresa invadió a más de un cibernauta.

El lugar cuenta con jardines, salones de fiestas, palapas, alberca y una casa habitación en la parte central. Así como una extensión de 7 mil 300 metros cuadrados. pic.twitter.com/dkWmuldoN1

El CSRL es una de las células delictivas más peligrosas de la actualidad, pues además de dedicarse al crimen organizado, destaca por sus operaciones en el robo de hidrocarburos.

La primera ocasión en la que se informó públicamente sobre la presencia del CSRL fue en octubre de 2017 cuando circuló un video en el que se vio a una multitud de sujetos armados en medio de un campo con el fin de declararle la guerra al Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).
Loading...

Comentarios

Entradas populares de este blog

"A esa ya también le dieron en la cabeza", Sin piedad sicarios ejecutan a dos mujeres dentro de su trabajo en Uruapan, Michoacán

La atractiva joven con apenas 18 años, "La Güera" es identificada como lugarteniente y miembro importante del Cartel de Sinaloa

VIDEOS; A todo lujo, así vivía el líder del Cartel de Santa Rosa, ‘El Marro’; su casa tiene alberca, palapas, jardines