Así nomas quedaron , 6 ejecutados dice la FGE sobre los enfrentamientos en Culiacán, Mocorito y Escuinapa, Sinaloa
En total fueron cuatro personas las asesinadas en el enfrentamiento de la comunidad El Camarón, en la sierra de Escuinapa, que se registró la tarde-noche de este 1de enero de 2025, confirmaron las autoridades del municipio sureño, así como 2 mas en Culiacan
El operativo implementado en el poblado comenzó a las 11:46 de la noche del miércoles y finalizó hasta las 2 de la tarde de este jueves.
Desde la tarde del miércoles habitantes de Escuinapa reportaban balaceras en redes sociales, pero ninguna autoridad estatal municipal se pronunció sobre los reportes.
Hoy por la mañana desde la conferencia de la vocería de Gobierno del Estado, el secretario general del Gobierno de Sinaloa, Feliciano Castro Meléndez, confirmó los decesos de tres personas y vehículos quemados en la comunidad serrana de El Camarón.
Alrededor de las 11:46 de la noche de 1 de enero, en la zona denominada El Mirador, se localizaron dos camionetas en estado de abandono y casquillos alrededor de las mismas.
Una de ellas es una camioneta Ford, color gris, doble cabina, placas UK22473, y una Chevrolet Cheyenne color gris doble cabina, placas UL59357, esta última con reporte de robo violento.
Metros adelante se localizó una camioneta Ford, placas de circulación UK49419, incendiada, con un cuerpo calcinado en su interior.
Más adelante se localizó una Grand Cherokee volcada, placas de circulación UF30531, con un arma larga, algunos cargadores y cartuchos útiles.
A metros se localizó Chevrolet Cheyenne incendiada, (de la cual no se aprecia color, serie, ni placas de circulación) con otro cuerpo totalmente calcinado en su interior.
A las 6:50 de la mañana de este 2 de enero se localizó el cuerpo de otra persona occisa con impactos de bala, recostada sobre la maleza, y a un costado se localizó una cuatrimoto sin placas.
Una horas más tarde, a las 8 de la mañana, en los recorridos de la zona se encontró un joven de 20 a 25 años muerto a balazos.
El personal de la Fiscalía General del Estado acudió a la zona y se hizo cargo de las investigaciones y el levantamiento de las víctima mortales y lo asegurado.