Cámaras de seguridad instaladas en el estado de Nuevo León, captaron el momento en el que la víctima de un asalto embistió con su camioneta a los ladrones que le habían robado 2.5 millones
o que inició como un millonario robo a una persona que acababa de retirar una gran cantidad de dinero en una sucursal bancaria del estado de Nuevo León, se convirtió en un desesperado acto de justicia en el que uno de los asaltantes murió y otro resultó herido.
Y es que un señor, víctima de un robo de 2.5 millones de pesos en el municipio de San Nicolás de los Garza, decidió recuperar su dinero y persiguió en su camioneta a los dos delincuentes que lo asaltaron, y que huyeron a bordo de una motocicleta.
De acuerdo con cámaras de seguridad instaladas en el municipio referido, dos calles más adelante del asalto los ladrones perdieron el control debido a la velocidad y terminaron cayendo de la motocicleta.
Según las imágenes capturadas y que posteriormente se difundieron en redes sociales, el conductor de la camioneta arrolló a ambos delincuentes provocando la muerte de uno de ellos y graves heridas en otro.
Segundos después se ve a un hombre tomar un maletín -el cual contenía el dinero robado previamente- y salir corriendo hacia la camioneta, informaron medios mexicanos como el diario Excélsior.
Sobre este hecho, las autoridades locales dieron a conocer que el ladrón herido es de origen venezolano y fue trasladado al Hospital Universitario bajo custodia policial, además de que ya se realizan las investigaciones correspondientes.
En tanto, se detalló que la víctima del asalto tiene 63 años y al momento de embestir a los delincuentes iba a acompañado de otra persona en la camioneta.