Era quebrador y ya se lo quebraron, le quitan la vida a El Alacrán, del CJNG así quedo tendido como angelito besando el piso
Jaime "N" alias "El Alacrán", implicado en el asesinato de la ex diputada de Morena, Anel Bueno Sánchez, así como en el del Juez de Control federal, Uriel Villegas Ortiz, y su esposa Verónica Barajas, fue ejecutado en la Colonia Las Haciendas, en Colima.
Los hechos ocurrieron el pasado viernes 1 de diciembre en el cruce de las calles Camotlán y Media Luna, frente a una escuela primaria de esta ciudad capital.
Fuentes informaron que al identificar al cadáver confirmaron que se trata de Jaime "T", presunto sicario del CJNG y quien fue juzgado por el asesinato de los mencionados.
La ejecución fue reportada a la Policía y al llegar al punto los elementos de auxilio indicaron que no contaba con signos vitales, tras recibir múltiples impactos de bala.
De acuerdo con la versión extraoficial, unos sujetos lo abordaron mientras transitaba por esas calles, y huyeron sin que al momento se reporten detenidos como responsables de este crimen.
A la zona contigua a la Colonia Libramiento Ejército Mexicano arribaron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional para apoyar con el cerco policiaco realizado para el levantamiento del cuerpo y el operativo para dar con los delincuentes.
El Juez Villegas Ortiz fue asesinado el martes 16 de junio de 2020 en la ciudad de Colima junto con su esposa Verónica Barajas Guerra frente a sus hijas de 3 y 7 años.
Era juzgador especializado en el sistema penal acusatorio y llevó casos relacionados con el narcotráfico.
Como titular del juzgado Sexto de Distrito en Procesos Penales Federales, ordenó el traslado de Jalisco a Oaxaca de Rubén Oseguera González "El Menchito" en 2018, antes de que fuera extraditado a Estados Unidos.
Jaime "T" alias "El Alacrán", permaneció poco más de un año en prisión y posteriormente fue liberado, lo que fue criticado por jueces y especialistas en el sector de Justicia.
La diputada local de Morena, Anel Bueno Sánchez, fue "levantada" el 29 de abril de 2020 en el municipio de Ixtlahuacán por un comando armado mientras promovía labores de sanitización. Fue localizada sin vida en junio de ese año.