Ultiman en León, Guanajuato a Adolfo Enríquez Vanderkam el activista por el que se dio a conocer el asesinato de Milagros Monserrat - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Ultiman en León, Guanajuato a Adolfo Enríquez Vanderkam el activista por el que se dio a conocer el asesinato de Milagros Monserrat

- 10:38:00

 

Ultiman en León, Guanajuato a Adolfo Enríquez Vanderkam el activista por el que se dio a conocer el asesinato de Milagros Monserrat

Adolfo Enríquez Vanderkam el activista que denunciaba la delincuencia que asolaba la ciudad de León, Guanajuato fue ultimado por hombres armados en esta misma ciudad.

El asesinato se dio entre las calles Doctor Hernández Alvarez y 5 de Febrero cuando un sujeto armado se acercó al activista cuando este se encontraba cenando unos tacos y le disparó en varias ocasiones, el gatillero huyó en una motocicleta.

Adolfo Enríquez Vanderkam denunciaba en sus redes sociales con miles de seguidores casos de inseguridad para que no quedaran impunes como el asesinato de Milagros Monserrat cuando se diria a su trabajo en un Walmart  y por el que el Fiscal de Guanajuato Carlos Zamarripa Aguirre buscaba encarcelarlo.

Adolfo denunciaba a delincuentes consumados lo mismo que a presuntos culpables o apenas sospechosos; a los que podía los “doxeaba” y aportaba identificación completa con fotografías, domicilio y hasta fotos de las viviendas. Así, varios maleantes habían sido capturados, entre estos el asesino de Milagros Monserrat, o más recientemente el ladrón que asaltó a una mujer y a sus hijos en la colonia San Sebastián. Igualmente denunciaba a policías por supuestos actos de corrupción, por lo que llegó a ser acusado y sentenciado.

Adolfo Enríquez Vanderkam

Por esta razón, Adolfo Enríquez Vanderkam había recibido amenazas directas, las cuales reproducía en sus redes sociales, donde tenía miles de seguidores. 

Vanderkam escuchaba quejas y acusaciones contra asaltantes principalmente, por lo que la gente recurría a él esperando, si no justicia, al menos que los responsables no se fueran libres del escarnio.

Hoy, la exigencia es para que el asesinato de Adolfo no quede impune. En redes sociales ya se organiza una marcha de protesta para que las autoridades esclarezcan el caso y den con los culpables.

 

Start typing and press Enter to search