Identifican y capturan a "El Chacal de Los Mochis" el desgraciado que asesino a martillazos a sus 2 hijas y a su suegra, dejando heridas a su esposa e hijastra
El llamado “Chacal de Los Mochis”, Rubén Abdiel “N”, fue detenido en Sinaloa horas después de que asesinó a sus dos hijas y a su suegra, e hirió a su hijastra y a su esposa.
El subsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome, Carlos Francisco Rodríguez Ponce, aseguró que la aprehensión se dio gracias a la coordinación de las corporaciones policiacas sonorenses.
Explicó que, mediante el uso de tecnología, se siguieron sus pistas por Navojoa y Huatabampo durante la madrugada del jueves pasado, poco después de que se cometieron los asesinatos.
Se espera que en las próximas horas el feminicida sea trasladado a Sinaloa para una audiencia inicial, pues se está integrando una carpeta de investigación por los delitos de feminicidio en grado de tentativa, infanticidio agravado y lesiones dolosas.
El feminicida mató a martillazos a sus dos hijas de 3 y 4 años y a su suegra. Las niñas murieron en el lugar y la abuela en el Hospital General.
A su pareja la dejó gravemente herida, mientras que su hijastra, de 13 años, fue trasladada al hospital gineco-pediátrico; su cuñado, hermano de su esposa, presentó una herida en el pie derecho.
Al lugar de los hechos, en el fraccionamiento Quinta de Cortés, llegaron elementos de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa y de la Policía Municipal de Ahome, quienes acordonaron el lugar del triple feminiidio.
El periódico AM, en su versión digital, informó que la madre encontró sin vida a sus hijas dentro de una recámara de la casa, ubicada sobre las calles Cerro de la Silla y Mar de Cortés.
De acuerdo con Cbdigital, vecinos del fraccionamiento escucharon gritos y llamaron a las autoridades. Los policías encontraron a cinco mujeres inconscientes: sus dos hijas, su pareja, su suegra y la hijastra.