En el Cereso de San Miguel reos arman su club de la pelea y apuestan entre ellos
Las peleas clandestinas dentro del penal de San Miguel siguen y al parecer será un cuento de nunca acabar, pues nuevamente fue exhibido otro video en el que se observa como los reos comienzan a apostar dinero previo a la pelea esto pese a estar prohibido, además de que no hay presencia de custodios de este reclusorio.
A través de un video filtrado y grabado por un preso del penal de San Miguel con un celular (a pesar de que se supone están prohibidos) se observa cómo continúa la impunidad dentro del reclusorio pues nuevamente se exhibió una pelea clandestina.
En las imágenes se aprecia como los reos comienzan a apostar dinero y luego salen en medio de la multitud los dos contrincantes quienes se empiezan a enfrentar a puño cerrado.
Al parecer uno de ellos le apodan como el Acapulco, ambos comienzan a soltarse a golpes e incluso se escucha como los reos qué observan la pelea mencionan "No griten, no griten", como si no quisieran qué los escucharan.
Esto exhibe la poca vigilancia que hay por parte de los custodios del penal quienes incluso han sido acusados de ingresar clandestinamente droga.