Video: Tres cabezas humanas y un narcomensaje en guarnición militar de Cancún - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Video: Tres cabezas humanas y un narcomensaje en guarnición militar de Cancún

- 21:03:00


Video: Tres cabezas humanas y un narcomensaje en guarnición militar de Cancún

Durante los últimos años, Cancún pasó de ser el destino turístico preferido de México, a una región dominada por el crimen organizado, en donde los hechos de violencia se hacen cada vez más frecuentes.

El ejemplo más reciente es el hallazgo de tres cabezas humanas, las cuales fueron abandonadas frente a una instalación militar y junto a una amenaza dirigida al Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

De acuerdo con la agencia EFE, los militares fueron alertados por los vecinos de la zona sobre este macabro descubrimiento, por lo que se activó el código rojo, que establece máxima seguridad, y se realizó una intensa movilización de agentes militares.

Al lugar también llegó personal de la Fiscalía General del estado de Quintana Roo para levantar los restos, mientras que las autoridades informaron que los cuerpos a los que pertenecían las cabezas no han sido localizados.

En tanto, en la amenaza que fue dejada junto a los restos se podía leer: “Esto va para todos los jaliscos que sienten que la tienen, la libraron con sus treguas y que cuadran desde adentro del penal, vamos a ver si tienen los hue#$% para salir al topón… Gemelo Cheche y Toño están fríos, toda su gente tiene el tiempo contado, recuerden que igual tienen familia… Atte. el que les dio de comer”.

De acuerdo con medios locales, las cabezas fueron abandonadas por tres sujetos que llegaron a bordo de un vehículo gris, sin que se tengan más detalles sobre su identidad o su paradero.

Cabe señalar que el macabro hallazgo se dio tan solo unas horas después de que las autoridades de Quintana Roo ofrecieran una conferencia de prensa para dar a conocer los resultados en la lucha contra el crimen.

Rubén Oyarvide Pedrero, titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), dio a conocer que, en lo que va de mayo, han decomisado en diferentes puntos del estado, principalmente en la zona norte, 31,308 dosis de narcóticos.

Lo cierto es que en los últimos días Cancún fue escenario de diversos hechos de violencia. El pasado jueves, la cabeza de una mujer fue abandonada en una hielera junto con un mensaje en la Playa Punta Piedra, en el balneario de Tulum.

Además, el sábado por la mañana se reportó el hallazgo de un cuerpo amarrado y con impactos de arma de fuego en el interior de un bote de basura.

 

Start typing and press Enter to search