Surge nuevo grupo en Michoacán "Guardia por La paz" se presentan con todo y logo - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Surge nuevo grupo en Michoacán "Guardia por La paz" se presentan con todo y logo

- 22:05:00


Surge nuevo grupo en Michoacán "Guardia por La paz" se presentan con todo y logo

Durante la madrugada del lunes, personas desconocidas colocaron en al menos 34 comunidades de Michoacán -todas ellas controladas por la alianza criminal Carteles Unidos-, mantas alusivas a un nuevo grupo armado denominado “Guarda por la Paz”.

Las mantas muestran un logotipo enmarcado en un círculo, con la leyenda “Guardia por la Paz”, junto con una paloma blanca, el escudo de Michoacán  y el nombre del municipio donde fue colocado el mensaje.

Apatzingán, Gabriel Zamora, Zamora, Tancítaro, Tingüindín y Tangamandapio, fueron los municipios en los que fueron colocadas las mantas.

Fuentes de la región indicaron que el fin de semana pasado, hubo una confrontación entre Los Viagras y el Cártel de Tepalcatepec, principales liderazgos de la alianza criminal Carteles Unidos.

Esto habría llevado a una rebelión interna con la creación de una nueva facción que llegaría a confrontar desde afuera, el liderazgo del Cártel de Tepalcatepec en esa alianza criminal.

 

Start typing and press Enter to search