Video: Madre se desangra, tras ser apuñalada por su hijo, "Agárrenlo por favor" - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Video: Madre se desangra, tras ser apuñalada por su hijo, "Agárrenlo por favor"

- 20:30:00


Video: Madre se desangra, tras ser apuñalada por su hijo, "Agárrenlo por favor"

Nuevas imágenes muestran el momento exacto de la brutal agresión en contra de la también abogada, la cual fue apuñalada en, al menos, cinco ocasiones.

Los hechos violentos ocurrieron el 15 de febrero y este miércoles un juez determinará si el joven obtendrá su libertad o permanecerá en prisión por este crimen.

En el video, difundido por Katia, se observa a la activista tirada sobre el pavimento de la calle, mientras grita por auxilio y pide que alguien detenga a su hijo, quien se encuentra de pie al lado de un automóvil color blanco.

“Yo perdí el conocimiento, por eso pensé que el ataque había durado media hora, o menos, pero no”, dijo Katia para El Heraldo.

“Varias personas vieron que mi hijo me llevaba como muñeca de trapo, jalándome por los pelos y me arrastró por la calle mientras amedrentaba a las personas que estaban cerca de la casa. Él me arrastró del cabello, toda doblada y me lastimó las rótulas cuando le decía a los vecinos que los iba a matar”.

De igual manera, la activista recordó los angustiantes momentos que vivió mientras estaba en el suelo desangrándose.

“Yo sentía que me estaba ahogando. No sabía que mi pulmón estaba perforado. Sentía que se me acababa la respiración, por lo que me trataba de mover para intentar seguir respirando. Al día siguiente me explicaron lo que pasó y lo de mi pulmón. El grito que se escucha en el video es un grito de que yo estaba pidiendo clemencia, que lo agarraran y que se lo llevaran”, comentó Katia.

Los videos de la agresión en contra de Katia se hicieron públicos la mañana de este miércoles a pocas horas de que de inicio la audiencia donde Santiago podría quedar en libertad.

La activista ha denunciado, que los magistrados de la Segunda Sala Penal de Jalisco reclasificaron el delito de su hijo, pasando de tentativa de feminicidio a lesiones clasificadas, por lo que ahora será un juez quien determine lo que ocurrirá con el joven agresor.

 

Start typing and press Enter to search