Mujer que decapito a su esposo en defensa propia es liberada - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Mujer que decapito a su esposo en defensa propia es liberada

- 21:30:00


Mujer que decapito a su esposo en defensa propia es liberada

Carmela Jolomna, una mujer señalada de matar su esposo al decapitarlo el pasado 13 de marzo en una comunidad de Guatemala salio en libertad este lunes luego de que el juez considerará el que mujer actuó “legitima defensa”.

De acuerdo con medios locales, este lunes el Ministerio Público de Informó que la mujer de 28 años de edad salió el libertad, luego de que el Juzgado de Primera Instancia Penal de Cobán, Alta Verapaz tras analizar el caso favoreció la versión de la mujer pues se confirmó que actuó en defensa propia.

La mujer menciono que el día que ocurrió el hecho, su pareja de nombre Julio de 35 años de edad, llegó en estado inconveniente y la obligó con un machete a tener relaciones sexuales.

Fue entonces que tras esto, la mujer logró tomar el machete y fue así que ocurrió la tragedia.

La mujer también comentó que durante mucho tiempo vivio seindo objeto de agreciones por su pareja, pues ya estaba harta de los malos tratos.

En la escena del crimen también se encontraron cartones de cerveza que ayudaron a confirmar la versión de la mujer.

Según se mencionó, este lunes se llevaría a cabo primera declaración en el Juzgado de Primera Instancia del muncipio de Cobán en donde la se buscaría ligar a Carmela a proceso penal, pero la defensa presentó pruebas que demostraron que la mujer actuó en legitima defensa ante la constante violancia de la que era víctima.

 

Start typing and press Enter to search