Video: En este video fue amenazada, así fue como Sicarios ejecutaron al Ex Comandante Luis Manuel Lugo - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Video: En este video fue amenazada, así fue como Sicarios ejecutaron al Ex Comandante Luis Manuel Lugo

- 20:11:00

 

Video: En este video fue amenazada, así fue como Sicarios ejecutaron al Ex Comandante Luis Manuel Lugo

Hombre ejecutado en “La Milla” ayer en la mañana es Luis Manuel Lugo Durón, ex director de Seguridad Pública de Puerto Peñasco y San Luis Río Colorado, había sido amenazado por un grupo de Sicarios en un video colgado en redes sociales.

Como Luis Manuel Lugo Durón, alías “El Puntillas” fue identificado el hombre ejecutado la mañana de ayer jueves, 23 de marzo, en el área deportiva “La Milla” de Puerto Peñasco. 

Fue alrededor de las 9:50 horas cuando mientras se encontraba realizando ejercicios matutinos en la pista de caminar, Lugo Durón fue ejecutado con arma de fuego por una persona desconocida, misma que logró emprender huida con rumbo desconocido. 

Luis Manuel Lugo Durón fue comisario de seguridad pública municipal de Puerto Peñasco durante el trienio 2012-2105, con el entonces alcalde Gerardo Figueroa Zazueta pero era acusado de trabajar para el Narco. 

 

Start typing and press Enter to search