Ultima hora Ovidio Guzmán niega ser hijo de El Chapo Guzmán - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Ultima hora Ovidio Guzmán niega ser hijo de El Chapo Guzmán

- 20:16:00


Ultima hora Ovidio Guzmán niega ser hijo de El Chapo Guzmán

Ovidio Guzmán López, hijo de Joaquín El Chapo Guzmán, afirmó este martes durante su audiencia ante un juez que la Fiscalía General de la República cometió un error y que no es a quien el gobierno de Estados Unidos busca enjuiciar.

Durante la audiencia de este martes con la que inicia su juicio de extradición, Ovidio afirmó que él no es el hijo del líder del Cártel de Sinaloa al que Estados Unidos pidió capturar para llevarlo a juicio.

De acuerdo a la FGR la petición de extradición que presentó Estados Unidos, incluye dos nuevas acusaciones de las cortes en los distritos Norte de Illinois y Sur de Nueva York, que en total suman 11 cargos de tráfico de drogas y lavado de dinero.

Ovidio Guzmán "El Ratón" compareció por videoconferencia y afirmó no ser la persona que el gobierno estadounidense reclama.

“No soy la persona que ellos creen, que reclama Estados Unidos"

La defensa de Guzmán López, solicitó tres días para presentar dos argumentos para litigar el juicio de extradición: el de error de identidad y que la petición no se apega al tratado suscrito entre México y Estados Unidos. 

 

Start typing and press Enter to search