Sicarios del Cártel de Sinaloa capturan y tablean a jóvenes que se hacen llamar "Los Macheteros" les gusta atacan e intimidad con machetes a pobladores por diversión - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Sicarios del Cártel de Sinaloa capturan y tablean a jóvenes que se hacen llamar "Los Macheteros" les gusta atacan e intimidad con machetes a pobladores por diversión

- 21:19:00


Sicarios del Cártel de Sinaloa capturan y tablean a jóvenes que se hacen llamar "Los Macheteros" les gusta atacan e intimidad con machetes a pobladores por diversión

Los ataques con machetes de que son víctimas los asistentes a las fiestas, principalmente en la zona rural y en la sindicatura del municipio de El Fuerte y Ahome, ya hartaron a todos, incluso a los sicarios, quienes este fin de semana difundieron un video en donde golpean y humillan a los jóvenes “Macheteros”.

Trascendió que este fin de semana integrantes de un grupo delictivo, presumiblemente en Mochicahui y la Higuera de Zaragoza, sorprendió a cinco jóvenes que se habían enfrentado con machetes, con los cuales habían amenazado a los asistentes de una fiesta.

A los jóvenes lo llevaron a un predio cerca de un canal, donde los Videos grabaron mientras recibían una severa golpiza con una tabla en la zona de los glúteos y la espalda, lo que comúnmente es conocido como “tablear”.

Además los jóvenes fueron video grabados besándose entre ellos, luego de qué los integrantes de los grupos delictivos los amenazaron obligaron a eso.

Asimismo quienes graban el video aseguran que esto mismo les ocurrirá a todos aquellos que participen en estas actividades y sorprendan con machetes a los asistentes a las fiestas de la Sindicatura, e incluso, peleando entre ellos.

Cabe destacar que este es un problema que ya había sido reconocido por las autoridades del municipio de Ahome pero hasta el momento no se había podido hacer mayor cosa en contra de estos jóvenes.

 

Start typing and press Enter to search