Por andar con sus famosos prestamos de "gota a gota" ejecutan a 4 Colombianos en Tecamachalco tras ajuste de cuentas - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Por andar con sus famosos prestamos de "gota a gota" ejecutan a 4 Colombianos en Tecamachalco tras ajuste de cuentas

- 18:58:00

 

Por andar con sus famosos prestamos de "gota a gota" ejecutan a 4 Colombianos en Tecamachalco tras ajuste de cuentas

En lo que se presume se trató de un ajuste de cuentas, cuatro personas de origen colombiano dedicadas a préstamos gota a gota, entre ellas dos mujeres. fueron ejecutados en las calles del barrio de San Nicolás en el municipio de Tecamachalco.

Fue minutos antes del mediodía cuando sujetos a bordo de un vehículo arribaron a la calle 2 sur, entre la 15 y 17 Oriente del Barrio de San Nicolás, para abrir fuego en contra de dos hombres y dos mujeres que iban caminando.

Derivado del ataque, dos hombres y una mujer perdieron la vida en el lugar de los hechos tras sufrir varios impactos de proyectil de arma de fuego

Además, una mujer más resultó lesionada y fue trasladada de emergencia al Hospital General de Tecamachalco, sin embargo, a su arribo ya no presentaba signos vitales.

De manera extraoficial se sabe que estas personas de origen colombiano se dedicaban a los préstamos gota a gota, aplicando métodos violentos e intimidatorios para cobrar el dinero que entregaban a comerciantes y vecinos del barrio de San Nicolás.

Asimismo, se sabe que en esta zona de Tecamachalco abundan las personas de origen centroamericano dedicadas a realizar este tipo de préstamos.

 

Start typing and press Enter to search