Video: Así fue escoltado Alfredito Olivas por mas de 15 Camionetas de estatales y Federales a Coahuila - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Video: Así fue escoltado Alfredito Olivas por mas de 15 Camionetas de estatales y Federales a Coahuila

- 14:35:00


Video: Así fue escoltado Alfredito Olivas por mas de 15 Camionetas de estatales y Federales a Coahuila

Alfredo Olivas utilizó sus redes sociales para informarle a sus fanáticos, vía Instagram, que estaba bien y que no habia pasado nada, sin embargo como lo informamos siempre ha ocultado los atentados en su contra y su familia quienes son miembros y líderes de un grupo del Narco que opera en Sonora, pregunten a la gente de ahí sobre los olivas, el cantante siempre cambia las versiones de los ataques y omite hablar sobre las diversas Narcomantas en donde el mismo y su padre aparecen como líderes Narcos.

El equipo y el mismo cantante Alfredo Olivas, fueron escoltados por elementos de la Policía Estatal de Coahuila, luego que durante la noche del 13 de febrero habían sido privados de su libertad, por un comando armado en Concha del Oro, Zacatecas.

Los hechos ocurrieron cuando el staff y el cantante arribó a Concha del Oro y fueron sorprendidos por el grupo, quienes los despojaron de sus objetos personales y vehículos.

Así mismo, se informó que cinco personas ya habían sido liberadas. Sin embargo, trascendió extraoficialmente que el equipo y el cantante llegaron a un retén de Coahuila y mencionaron los hechos, por lo que las autoridades los escoltaron con un convoy de alrededor de 15 unidades de la Policía Estatal y la Guardia Nacional, quienes colaboraron en el rescate.

“Mi gente, todo bien por acá. Ahorita nos reportamos”, expresó a través de las historias de dicha red social, pero pronto esa imagen desapareció, y en su lugar dejó un pequeño metraje de él mismo, donde se le puede observar acostado con la leyenda “¡Qué está pasando doctor!”.

 

Start typing and press Enter to search