Karla Fernanda mató a su madre y a su tío vivió 5 días con los cuerpos, podría no ser juzgada por enferme mental - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Karla Fernanda mató a su madre y a su tío vivió 5 días con los cuerpos, podría no ser juzgada por enferme mental

- 0:25:00


Karla Fernanda mató a su madre y a su tío vivió 5 días con los cuerpos, podría  no ser juzgada por enferme mental

Sebastián Yatra, África Zavala y Pedro Pietro son algunos de los famosos con los que Karla Fernanda, la joven que mató a su madre y tío y se quedó junto a los cadáveres dentro de su casa, tiene fotografías como fan.

En imágenes compartidas en las redes sociales de la adolescente de 18 años, quien se hacía llamar como "Dulce Pons", se aprecian fotos de ella junto al cantante de "Ojos Marrones", la modelo y participe en la telenovela "Corona de Lágrimas y el actor de "S.O.S. me estoy enamorando".

Y no solo ellos, a quienes se les acercó y pidió una fotografía como cualquier otro fanático, pues en Instagram, Twitter y hasta YouTube, la joven que probablemente no pague por el homicidio de sus familiares debido a una enfermedad mental tenía fotos con más famosos a quienes "cazaba" afuera de Televisa.

Sin duda alguna, el caso de Karla Fernanda está rodeado de varias aristas no solo por el homicidio de su tío y feminicidio de su madre, a quien en varias ocasiones la amenazó con lanzarle a la perra que tenían de mascota. 

Pues la joven que fue encontrada junto a los cuerpos de sus familiares en un departamento de la Unidad Habitacional Alfonso XIII, en la Alcaldía Álvaro Obregón, fue separada de su madre a la edad de 4 años por supuesto maltrato quedando bajo resguardo del DIF. 

Sin embargo, su madre recuperó su custodia tiempo después ya que sufrió abuso sexual.

Con el paso de los años, en la escuela de la joven le aconsejaron a la madre llevarla ya que mostraba algunos signos de agresividad y aislamiento, todo culminó en un padecimiento mental que ahora podría "liberarla" de sus delitos.

Otro dato en la historia de Karla Fernanda es que la joven acudió con su tío, quien padecía una discapacidad, para cantar y pedir dinero en un mercado de Mixcoac. Actualmente, el proceso de la joven sigue abierto.

 

Start typing and press Enter to search