Video: Enfrentamiento entre grupos Sicarios y Fuerzas federales en Cuautepec, Hidalgo - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Video: Enfrentamiento entre grupos Sicarios y Fuerzas federales en Cuautepec, Hidalgo

- 20:24:00


Video: Enfrentamiento entre grupos Sicarios y Fuerzas federales en  Cuautepec, Hidalgo

Un saldo de 16 lesionados, entre personal de Pemex, elementos del Ejército Mexicano y policías estatales, dejó el ataque de al menos 120 huachicoleros encapuchados en el municipio de Cuautepec, en Hidalgo.

El violento ataque de este jueves, ocasionó el desalojo de escuelas de nivel básico y medio superior, así como el cierre de comercios y la suspensión de transporte público

El gobierno de Hidalgo confirmó la balacera entre la dependencia federal y una organización delictiva, mientras personal de Petróleos Mexicanos (Pemex) reparaba una fuga que, por las dimensiones para sustraer crudo, fue catalogada por la entidad como “importante”.

El intercambio de disparos, inició cuando trabajadores de Pemex reparaban un ducto y alrededor de 120 personas encapuchadas llegaron en vehículos pick up a agredirlos.

Cuautepec se ubica a nivel nacional como el municipio con el mayor número de tomas clandestinas, así como de robo de hidrocarburo.

 

Start typing and press Enter to search