Otro Culiacanazo?, ahora miembros de El CJNG impidieron la captura de un líder con ataque de Sicarios contra Policías y narcobloqueos - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Otro Culiacanazo?, ahora miembros de El CJNG impidieron la captura de un líder con ataque de Sicarios contra Policías y narcobloqueos

- 18:29:00


Otro Culiacanazo?, ahora miembros de El CJNG impidieron la captura de un líder con ataque de Sicarios contra Policías y narcobloqueos

Jalisco volvió a estar en llamas luego de que se reportara el incendio de vehículos para bloquear las carreteras, así como agentes de la Guardia Nacional emboscados por sicarios, dejando a uno muerto y dos heridos, uno de ellos de gravedad.

¿La razón? Presuntamente se realizaba un operativo para capturar a un objetivo prioritario del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), por lo que los elementos de las fuerzas del orden se adentraban al bastión del líder y fundador Nemesio Oseguera Cervantes, alías “El Mencho”, y sus sicarios hacían todo para protegerlo.

Ante tal caos se solicitaron refuerzos, elementos del Ejército Mexicano y más de la Guardia Nacional llegaron a la zona de Autlán y el Grullo. Derivado de los bloqueos carreteros, personal de la Secretaría de Seguridad de Jalisco se sumaron al operativo para restaurar el orden.

La calma regresó por la tarde, se liberaron las carreteras y se retiraron los camiones quemados, un elemento se sumó a las bajas de aquellos que enfrentan al crimen organizado y los heridos convalecen en el hospital.

No se informó si se realizó alguna detención, ni si hubo otras víctimas o bajas por parte de los atacantes. Una de las empresas de camiones suspendió sus viajes y todo quedó en un día más de violencia extrema, pues en Jalisco son constantes los bloqueos carreteros, así como las balaceras.

Lo cierto fue que quedó claro el poder del CJNG, al demostrar de lo que son capaces de hacer para defender los territorios de “El Mencho”, uno de los 10 hombres más buscados por la DEA.

 

Start typing and press Enter to search