-->

La Bandera, levanta, interroga y asesina en Cajeme; Sonora a Karla Janeth, era integrante de "La Chapiza", le pagaban 3 mil pesos a la semana

- 4:44:00

La Bandera, levanta, interroga y asesina en Cajeme; Sonora a Karla Janeth, era integrante de "La Chapiza", le pagaban 3 mil pesos a la semana

Cajeme, Sonora.- Frente a la puerta de una iglesia de la colonia Libertad, la noche de este jueves fue abandonado el cuerpo sin vida de una mujer que desde la semana pasada se encontraba desaparecida.

El macabro hallazgo se hizo al filo de las 22:00 horas por el bulevar Las Torres y Río Moctezuma, frente al Templo San Ramón Nonato.

Fueron personas que pasaban por el lugar quienes la encontraron y rápidamente dieron parte a las autoridades.

El cuerpo fue dejado en este lugar

De manera extraoficial, la occisa fue identificada como Karla Janeth N. S., con domicilio en el mismo sector donde fue encontrado su cuerpo.

De acuerdo con la ficha de búsqueda emitida por el colectivo Rastreadoras de Ciudad Obregón, se encontraba desaparecida desde el jueves 22 de diciembre.

Al parecer tan inocente no lo era

Sin embargo, según versiones en el lugar fue privada de la libertad el pasado martes 20, precisamente frente a la misma iglesia.

El cadáver estaba amarrado de pies y manos con cinta gris y tenía el rostro cubierto con un pañuelo.

Sobre el tórax le fue dejada una cartulina de color blanco con un narcomensaje de advertencia escrito con letras azules y negras, evidencia que fue asegurada por las autoridades, por un video que circula en redes sociales se sabe que los Sicarios de La Bandera fueron quienes levantaron a esta mujer la cual trabajaba para el Cartel de Sinaloa facción Chapitos llamados Chapiza.

Peritos de la Fiscalía se encargaron del levantamiento del cuerpo y su posterior traslado al departamento de Medicina Legal para las diligencias correspondientes de ley.

Con este crimen incrementó a 47 el número de ejecuciones en el mes de diciembre.

 

Start typing and press Enter to search