Custodios de la CEFERESO 3 fueron llevados ante los MEXICLES en una celda tras ser capturados para ser fusilados - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Custodios de la CEFERESO 3 fueron llevados ante los MEXICLES en una celda tras ser capturados para ser fusilados

- 4:41:00


Custodios de la CEFERESO 3 en Juárez fueron llevados ante los MEXICLES en una celda tras ser capturados para ser fusilados

Circula una fuerte imagen de varios custodios del Cereso número 3 de Ciudad Juárez, en la que se aprecia la saña con la cual fueron asesinados durante el asalto y motín el día de ayer en aquella ciudad fronteriza.

Según se dio a conocer, algunos de los custodios del penal fueron capturados y trasladados a un área donde los reos, al mando de Ernesto Alfredo Piñón de la Cruz, conocido como El Neto, líder del grupo criminal Los Mexicles, amarraron de pies y manos a los custodios, para luego dispararles a quemarropa.

Literalmente, aseguran elementos de las distintas corporaciones, fueron fusilados sin darles oportunidad de defenderse. Además les bajaron los pantalones.

Como se recordará, las autoridades reportaron luego de la balacera en el Cereso número 3 de Ciudad Juárez, la muerte de 17 personas: 10 custodios y siete reclusos, además de tres oficiales heridos y 15 reos heridos.

 

Start typing and press Enter to search