Asesinan en Cd. Juárez a las jóvenes Janeth Pedroza y Maribel Trevizo , una estaba relacionada con uno de los Mexicles fugados - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Asesinan en Cd. Juárez a las jóvenes Janeth Pedroza y Maribel Trevizo , una estaba relacionada con uno de los Mexicles fugados

- 20:29:00

 

Las dos jóvenes mujeres reportadas como desaparecidas desde el pasado 4 de enero, fueron ejecutadas y sus cuerpos inhumados de manera clandestina en una vivienda situada a pocas cuadras donde fue vista con vida por última vez Maribel García Trevizo, de 24 años y madre de familia, y Gabriela Janeth López Pedroza, de 26 años, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

Las primeras investigaciones arrojan que una de ellas estaba relacionada con uno de los miembros de los Mexicles que escapó del Cereso 3 el pasado 1 de enero, la otra fue víctima circunstancial, trascendió de manera extraoficial.

Autoridades de Ciudad Juárez, Chihuahua, reportaron el hallazgo de los cuerpos de dos mujeres en una vivienda del Fraccionamiento Parajes del Sur.  

Usuarios de redes sociales señalaron que se trata de dos jóvenes que habían desaparecido desde el 4 de enero en la misma colonia: Gabriela Janeth L.P. a y Maribel G.T., de 26 y 24 años de edad, respectivamente.   

La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia informó que el hallazgo ocurrió durante un cateo al inmueble.  

"Dentro de las labores de inteligencia e investigación fue ejecutada una orden de cateo en un inmueble ubicado en la calle Villa Gessell a fin de obtener indicios sobre el paradero de dos mujeres que cuentan con reporte de ausencia, de 24 y 26 años; localizando en el lugar a dos personas sin vida", estableció la Fiscalía en un comunicado.

"Las víctimas no han sido identificadas de manera oficial y, en cumplimiento y apego a la Ley General de Víctimas, se aplican los protocolos para individualizarlas".

De acuerdo con los primeros reportes, Gabriela Janeth y Maribel fueron localizadas en el patio de la casa.

Ambas mujeres fueron reportadas como desaparecidas ante la Fiscalía General del Estado, que emitió fichas para localizarlas.  

Al momento de desaparecer, Gabriela Janeth L.P, nacida el 8 de julio de 1996, vestía un pantalón de mezclilla de color azul rey, tenis blancos y una bolsa de mano también blanca, mientras que Maribel G.T., con fecha de nacimiento 21 de noviembre de 1998, portaba una pijama de color rosa con blanco.

 

Start typing and press Enter to search