Video: Graban momento exacto en el que es baleado “perfumero” en el centro de Irapuato - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Video: Graban momento exacto en el que es baleado “perfumero” en el centro de Irapuato

- 15:07:00


Video: Graban momento exacto en el que es baleado “perfumero” en el centro de Irapuato

Fuerte escena se ha difundido recientemente en redes sociales, sobre el momento exacto en el que fue atacado a balazos un hombre a plena luz del día en la zona Centro de la ciudad de Irapuato.

Según la información de medios locales, este evento ocurrió el pasado 27 de noviembre, sobre la calle Leandro Valle casi esquina con 20 de Noviembre, afuera de una farmacia.

La víctima fue identificada como un líder perfumero que vende sus productos en la vía pública.

De acuerdo con la grabación subida a Internet, la citada calle registra importante flujo de personas, entre personas adultas y menores que las acompañaban, cuando aparece repentinamente un hombre por la banqueta que viste chamarra gris y gorra.

Con las manos metidas en las bolsas de la chamarra, apenas camina unos pasos y saca el arma y dispara a quemarropa contra su objetivo que estaba al lado de dos mujeres ajenas al hecho, quienes corrieron para ponerse a salvo.

En ese momento también pasaba un hombre con su pequeño hijo, quienes también se alejaron rápidamente, en tanto que el agresor se dio media vuelta para retirarse del lugar y aún con la pistola en la mano pasa frente a quien grababa el evento criminal.

La víctima quedó tirada sobre la acera y recargada en el escalón para ingresar a la farmacia.

 

Start typing and press Enter to search