VIDEO: En las imágenes, aparecen decenas de sicarios fuertemente armados y uniformados con ropa táctica que tiene plasmadas las siglas del cártel liderado por “El Mencho” en Hidalgo - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

VIDEO: En las imágenes, aparecen decenas de sicarios fuertemente armados y uniformados con ropa táctica que tiene plasmadas las siglas del cártel liderado por “El Mencho” en Hidalgo

- 19:26:00

 

VIDEO: En las imágenes, aparecen decenas de sicarios fuertemente armados y uniformados con ropa táctica que tiene plasmadas las siglas del cártel liderado por “El Mencho” en Hidalgo

El estado de Hidalgo es una de las regiones disputadas por grupos del crimen organizado, y aunque no se caracteriza por ser una zona de producción de droga, sí destaca por el robo de combustible, una actividad delictiva que va en aumento.

Es por ello que diversas organizaciones criminales quieren tener el control de la entidad, como es el caso de los Zetas Vieja Escuela, Pueblos Unidos y el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Este último grupo generó temor recientemente, a través de un video publicado en redes sociales, en donde anuncian su presencia en el estado.

En las imágenes, aparecen decenas de sicarios fuertemente armados y uniformados con ropa táctica que tiene plasmadas las siglas del cártel liderado por Nemesio Oseguera Cervantes, alias “El Mencho”.

Uno de los pistoleros vestido de negro, fue el encargado de pronunciar un mensaje en el que mencionó distintas zonas de Hidalgo, e incluso aseguró que habrían llegado para dar “seguridad” a los pobladores.

“Este video es para informarles a la población de Hidalgo, en especial a los municipios de San Juan del Río, Atotonilco, Atitalaquia, Tula, Conejos, Zacamulpa, Praderas, Pedregal, Nopala, Tepeji del Rio, Tepetitlán y todos sus alrededores, que ya estamos aquí, las cuatro letras, para brindar seguridad”, señaló el delincuente.

Además, aseguró que su objetivo no es enfrentarse a las autoridades, sino “limpiar” la zona de personas que dañan a los habitantes.

“Evitar todo aquel que afecte la seguridad e integridad de la población como los son robos, extorsiones, violaciones, secuestros, trata de blancas, porque estamos cansados de gente corriente, y que quede claro que esta guerra no es con el gobierno, sino con la gente antes mencionada”.

Finalmente, el sicario dijo que pertenecen al Grupo Pantera, que se encuentra “a la pura orden del Señor de los Gallos, del Señor Mencho”.

 

Start typing and press Enter to search