Video: Por un pleito en un baile con una Policía Comandante de Tulcingo confiesa que ordeno a los 4 que la agredieron ahora el es capturado y hallado desmembrado con Narcomensaje - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Video: Por un pleito en un baile con una Policía Comandante de Tulcingo confiesa que ordeno a los 4 que la agredieron ahora el es capturado y hallado desmembrado con Narcomensaje

- 18:50:00

Video: Por un pleito en un baile con una Policía  Comandante de Tulcingo confiesa que ordeno a los 4 que la agredieron ahora el es capturado y hallado desmembrado con Narcomensaje

Tras grabar un video en el que confiesa ser el presunto responsable del levantón y las ejecuciones de Gonzalo N., Clara., Pedro N. y Fabiola N., el cuerpo sin vida del comandante de la Policía Municipal de Tulcingo de Valle Maurilio Herrera fue encontrado desmembrado, al interior de bolsas de basura y con un narcomensaje en pleno parque de esta demarcación.

Fue en el propio perfil de Facebook de Maurilio Herrera Quiroz, en donde la mañana de este lunes fue publicado un video en el que se le ve hincado y con las manos atadas.

En el video, Herrera Quiroz menciona que una de sus policías municipales de nombre Jaqueline N. se vio involucrada en una riña durante un baile en la comunidad de Xochihuetlan en el estado de Guerrero con Gonzalo N., Clara., Pedro N. y Fabiola N., quienes incluso supuestamente acudieron al domicilio particular de la uniformada en el municipio de Tulcingo para protagonizar un pleito a golpes. 

Ante esto, Maurilio Herrera asegura que ordenó al subcomandante de la Policía Municipal de Tulcingo, Andrés Vázquez ir en auxilio de la oficial Jaqueline N. 

Maurilio Herrera detalla que al arribo de sus policías los cuatro involucrados, Gonzalo N., Clara., Pedro N. y Fabiola N. fueron detenidos y presentados ante él en el punto conocido como 'el coco' ubicado atrás de la capilla de Santa Cruz en el municipio de Tulcingo de Valle. 

Asegurando que, en ese momento, los cuatro detenidos se encontraban agresivos, Maurilio Herrera confesó que le cortó la garganta a Pedro N. y posteriormente dio la orden a un hombre identificado como Diego Cabañas de hacer lo mismo con los tres acompañantes de este hombre. 

Quien fuera el comandante de la Policía Municipal de Tulcingo de Valle, añade que subieron los cuerpos sin vida de Gonzalo N., Clara., Pedro N. y Fabiola N. a las patrullas para finalmente tirarlos en la carretera que conecta con la comunidad de Jilotepec en el estado de Guerrero. 

Tras la publicación de dicho video en el que Maurilio Herrera confiesa haber sido el responsable de las ejecuciones de Gonzalo N., Clara., Pedro N. y Fabiola N., el cuerpo de este comandante de la Policía Municipal de Tulcingo de Valle apareció desmembrado y al interior de bolsas de basura en el parque de este municipio de la Mixteca Poblana. 

El cuerpo embolsado de Maurilio Herrera estaba acompañado de un narcomensaje firmado por 'el Sr. del Taco'. 

"A todo mi pueblo de Tulcingo, les pido una disculpa por lo sucedido, aquí les dejo al culpable de los 4 asesinatos y voy por todos, aquí se respeta s la gente trabajadora y no se espanten hagan su vida normal estaremos al pendiente de todos los que no respeten el código. Atentamente el Sr. del Taco", se lee en el narcomensaje abandonado a un costado del cuerpo embolsado de Maurilio Herrera. 

 

Start typing and press Enter to search