Video: Francisca Rodríguez la Agente de Transito de Culiacán, Sinaloa que roba mas que un suspiro - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Video: Francisca Rodríguez la Agente de Transito de Culiacán, Sinaloa que roba mas que un suspiro

- 4:44:00

 

Video: Francisca Rodríguez la Agente de Transito de Culiacán, Sinaloa que roba mas que un suspiro

Francisca Rodríguez es el nombre de una guapa agente de tránsito de Culiacán, Sinaloa que en semanas pasadas se hizo viral por la publicación de nombre “Hermosa agenda de tráfico detiene el tráfico y gana fans en TikTok”

Esta vez traemos para ti un video publicado en su cuenta de la app china ‘@franciscarodrigue255’, donde mostró que a veces recibe tiernos regalos por parte de ciudadanos que la encuentran durante su trabajo en la capital.

El clip con duración poco mayor a 30 segundos la agente de tránsito se puede leer la frase “eres muy seria en el trabajo, nadie se acercará a ti”, a lo cual respondió con una serie de obsequios recibidos principalmente por niños.

Algunos de ellos fueron dibujos, chocolates, flores de distintos tipos, alimentos, café e incluso por ahí se vio una tarjeta cuyas palabras no pudieron observarse, pero acompañaba un rama de rosas.

La viralización de la oficial generó polémica en su momento, pues habían algunas personas que consideraron negativa la publicación de este medio noticioso bajo el argumento de que la imagen pública de la profesional fue atacada.

Todo esto, mientras otras personas comenzaron a seguirla en sus redes sociales personales, como la mencionada cuenta de TikTok y su cuenta de Instagram @romagdis, donde sube fotografías y algunas historias de su laboral como agente vial en Culiacán, Sinaloa.

@franciscarodrigue255

Afortunada por cumplir un año más de vida 🙌 gracias por mis mañanitas 😉💋

♬ sonido original - Maciel M

 

Start typing and press Enter to search