Video: Ante la mirada de todos, Sicarios levantan en pleno centro histórico de Pátzcuaro, Michoacán a 2 jóvenes - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Video: Ante la mirada de todos, Sicarios levantan en pleno centro histórico de Pátzcuaro, Michoacán a 2 jóvenes

- 4:41:00


Video: Ante la mirada de todos, Sicarios levantan en pleno centro histórico de Pátzcuaro, Michoacán a 2 jóvenes

Cámaras de seguridad captaron el momento en el que un joven de 22 años y un adolescente de 15, fueron privados de la libertad por un comando armado, en pleno centro de Pátzcuaro; Michoacán. Tan solo en noviembre, se han reportado a las autoridades cuatro secuestros.

Fue a las 2 de la tarde, el miércoles, que sujetos armados con rifles de grueso calibre, a bordo de dos camionetas, arribaron a la calle San Juan, en el Centro de Pátzcuaro.

Según se observa en un video captado por una cámara de vigilancia, los sujetos detuvieron la marcha en una esquina, y se dirigieron hacia un joven de 22 años y uno de 15 que se encontraban en la vía pública, para privarlos de la libertad. Hasta la fecha se desconoce su paradero.

La ola de secuestros en Pátzcuaro, tan solo en noviembre ha cobrado cuatro víctimas.

El pasado 5 de noviembre, seis hombres que se desplazaban en una camioneta Honda CR-V y otra tipo pickup, se metieron por la madrugada a una casa en la colonia Loma Bonita, para secuestrar a un hombre cuando dormía con su esposa.

El 9 de noviembre, a la 1 de la mañana, un hombre de 42 años que se dedicaba al corte de aguacate, fue “levantado” en su propio domicilio, en el fraccionamiento 2ª de San Lázaro.

De las 4 víctimas, hasta la fecha se desconoce su paradero.

Cabe señalar que este jueves, en esa ciudad, se realizará la segunda entrega de equipo a beneficiarios del programa de seguridad Fortapaz, evento que encabezará el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y en el que participarán mandos de seguridad estatales y municipales.


 

Start typing and press Enter to search