No te tocaba bro!, descasa en paz, asesinan a Islu un extorsionador de La Unión Tepito de 16 añotes - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

No te tocaba bro!, descasa en paz, asesinan a Islu un extorsionador de La Unión Tepito de 16 añotes

- 19:04:00


No te tocaba bro!, descasa en paz, asesinan a Islu un extorsionador de La Unión Tepito de 16 añotes 

En redes amigos y familiares lamentaban y lloraban su muerte con frases como "Con una sonriza siempre lo miraban", "Descansa en paz Islu que dios guarde tu vida buen viaje", "Vuela libre hasta el cielo campeón", o "No amigo por que 😭" 

La madrugada del domingo pasado ejecutaron a Islu G. G. en la colonia Morelos, de la alcaldía Cuauhtémoc, quien fue identificado como un primo de Dither Yareth miembro de la Unión de Tepito, detenido en febrero del año pasado por el delito de “compra y venta de narcóticos”.

De acuerdo con las investigaciones ubicaron al ‘Dither’ como uno de los principales extorsionadores de comerciantes que estaba ligado a La Unión Tepito.

Islu, al igual que el Dither, “formaba parte del grupo de extorsionadores que opera en el Centro histórico”, precisó en su cuenta de Twitter el periodista Carlos Jiménez.

El cuerpo de Islu, de apenas 16 años, quedó en “un puesto, junto a 2 veladoras”.

No se dieron más detalles sobre los posibles "motivos" del crimen ni hay indicios hasta el momento sobre algún culpable.

 

Start typing and press Enter to search