No debió delejarlo tirado en la calle como un perro, madre de ladrón le reclama furiosa a victima - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

No debió delejarlo tirado en la calle como un perro, madre de ladrón le reclama furiosa a victima

- 19:34:00


No debió delejarlo tirado en la calle como un perro, madre de ladrón le reclama furiosa a victima

Madre de ladrón, furiosa, reclama a víctima, aunque su hijo lo asaltó dice que no debió “dejarlo tirado en la calle como perro”. Una polémica se desató en redes sociales, luego de que la madre de un delincuente pidiera justicia por su hijo.

Todo quedó grabado en las cámaras de seguridad vecinales porque captaron el momento exacto en que un delincuente se acercó a la ventanilla de un auto Volkswagen Suran de color gris y amenazó al conductor, un ingeniero electrónico de 54 años.

Lo que nunca esperó el asaltante es que el automovilista portaba una pistola Bersa calibre 45 y al ser abordado por el ladrón, abrió la puerta y le disparó en el pecho. Por lo que de forma inmediata el muchacho de 19 años perdió la vida en el lugar de los hechos. Lo que reclama la madre del joven delincuente es que, tras matarlo, el ingeniero se retiró del lugar.

Al percatarse de lo ocurrido fue un vecino quien alertó sobre lo ocurrido a la policía, que tras rastrear la zona encontró el auto estacionado en la calle Constitución al 3600, a pocos metros del lugar del hecho. La policía revisó el auto y se estableció que pertenecía al ingeniero.

Posteriormente, al revisar las cámaras de seguridad vecinales lograron determinar que el hombre bajó del vehículo y se dirigió a pie hacia la avenida Juan Manuel de Rosas, donde se encuentra su lugar de trabajo. El ingeniero quedó en libertad porque el juez argentino consideró que actuó en legítima defensa.

El joven que perdió la vida fue identificado como Ulises Leonel Camacho Luque, quien tenía antecedentes por el delito de “robo automotor” y había salido de prisión el mes pasado. La madre del muchacho dijo que “”él le disparó y lo dejó como un perro tirado. No llamó ni a la ambulancia, ni a la patrulla”.

Luego cuestionó: “¿Por qué no llamó a la ambulancia? Mi hijo estaba con adicciones. Pedí mucha ayuda, pero nadie me ayudó. No dormía, no vivía yo. Pedí que esté encerrado para que aprenda, pero no me escucharon. Dos días estuvo. No robaba por necesidad, lo hacía por las adicciones, las juntas. Era un niño, no vivió nada. Acá no le faltó nada, ni un plato de comida. Pedimos justicia, porque lo dejó tirado. Una hora estuvo tirado ahí”.

 

Start typing and press Enter to search