Videos: Así fue el fuerte enfrentamiento en la plaza Andares en Zapopan, Jalisco - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Videos: Así fue el fuerte enfrentamiento en la plaza Andares en Zapopan, Jalisco

- 20:07:00

 

Videos: Así fue el fuerte enfrentamiento en la plaza Andares en Zapopan, Jalisco

a tarde de este domingo se desató una fuerte enfrentamiento afuera de dos centros comerciales vecinos en Zapopan, Jalisco, en la zona del fraccionamiento Puerta de Hierro.

Una persona muerta y tres heridos es el saldo preliminar de la balacera ocurrida en las inmediaciones de Plaza Andares en Zapopan, Jalisco

Por medio de redes sociales, se compartieron videos del momento de la balacera.

La unidad donde Sicarios custodiaban a un líder delictivo

La Fiscalía de Jalisco resguardó la zona y pidió a los ciudadanos evitar la zona, misma en donde desplegaron operativo.

De acuerdo con los primeros reportes, hay una persona muerta. Se espera que las autoridades den la cifra oficial en las siguientes horas.

Hasta el momento se desconoce el motivo del ataque pero reportes mencionan que fueron Sicarios del CJNG custodiaban a uno de sus líderes, en el lugar se encontró un vehículo escolta clonado con placas sobrepuestas. 

En redes sociales se habla de que los Sicarios iban por Julion Alvarez y que los escoltas repelieron la agresión, sin embargo el cantante a salido a desmentir esto en sus perfiles.

Otra versión señala que un grupo de civiles armados agredieron directamente a una persona que tenía escoltas particulares.

Estamos subiendo material, actualicen la nota en unos minutos

 

Start typing and press Enter to search