Sicarios de El CJNG terminan persiguiendo a un civil que los estaban grabando cuando pasaban por la calle no se sabe si murió o se salvo - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Sicarios de El CJNG terminan persiguiendo a un civil que los estaban grabando cuando pasaban por la calle no se sabe si murió o se salvo

- 13:54:00


Sicarios de El CJNG terminan persiguiendo a un civil que los estaban grabando cuando pasaban por la calle no se sabe si murió o se salvo

El Cártel Jalisco Nueva Generación es, quizá, la organización criminal que recurre con más frecuencia a las redes sociales, ya sea para anunciar las incursiones que realiza en diversas regiones de México, para presumir de su poderoso arsenal, o para interrogar a integrantes de cárteles rivales que son capturados.

En esta ocasión, un grupo de sicarios bajo las órdenes de Nemesio Oseguera Cervantes, alias “El Mencho”, publicó un video con el que anunciaron que realizarán una “limpia” en el estado de San Luis Potosí, por lo que lanzaron una advertencia a todos los violadores, extorsionadores y secuestradores que operan en esa entidad.

“Buenos días a todos los ciudadanos de la capital potosina, somos el Cártel Jalisco Nueva Generación y queremos informarles que ya andamos limpiando la zona norte de ladrones, violadores, cobra-cuotas, extorsionadores y secuestradores, para que las personas que trabajan honradamente no tengan ningún pendiente”, señala uno de los pistoleros.

Asimismo, amenazaron al grupo delictivo conocido como “Los Alemanes”, a quienes calificaron de cobardes por matar a gente inocente en el estado, incluida una familia entera, como ocurrió recientemente.

En el mismo video, los miembros del grupo que dicen pertenecer a la Operativa Bélica del CJNG, señalan que no se meterán con gente inocente. Sin embargo, parece que ocurrió todo lo contrario, tal como se puede apreciar en otro clip.

Y es que, en otras imágenes que fueron captadas por un ciudadano, se puede ver el convoy de sicarios a bordo de varias camionetas, quienes se dieron cuenta de que estaban siendo grabados.

Al percatarse de esta situación, los pistoleros se detienen y comienzan a perseguir al civil, quien sale corriendo del lugar mientras se escuchan varios disparos, tal como se puede apreciar en el video.

Hasta el momento no se sabe si lograron capturar al ciudadano que los grabó, y ninguna autoridad ha emitido algún comunicado al respecto.

 

Start typing and press Enter to search